jueves, 6 de marzo de 2014

MENCIONA LA FUNCION DE LOS 5 DISPOSITIVOS MENCIONADOS ANTERIOR MENTE INCLUYE IMÁGENES
Interfaz de usuario.
 Es el medio con que el usuario puede comunicarse con una maquina, un equipo o una computadora y comprende todos los puntos de contacto entre el usuario y el equipo .También  se ejecuta en MONOUSUARIO y MULTIUSUARIO.                                                                          Normalmente suele ser fáciles de entender y sus principalmente funciones son
1. Puesta en marcha y apagado.
2. Manipulación de archivos y directorios.
3. Comunicacion con otros sistemas.
4. Información de estado.
5. Configuración de la propia interfaz y entorno.
6. Control de acceso.
7. Sistema de ayuda interactivo.

Administrador de Archivos.
Es una aplicación informática que provee acceso a archivos y facilita el realizar operaciones con ellos, como copiar, mueve, eliminar archivos donde el usuario lo quiera ubicar y poder ingresar a ellos para realizar ciertas tareas.
Administrador de Tareas.
Es el que proporciona información sobre los procesos  y aplicaciones que el computador es ejecutado.
También se ejecuta en MONOTAREAS Y MULTITAREAS.
El administrador de tareas se compone de varias pestañas en cada una de las pestañas se pude observar una función diferente.
1. Aplicaciones  permite al usuario ver qué programas están actualmente en su barra de tareas.  Desde esta función el usuario puede finalizar, minimizar, maximar, traer al frente la aplicaciones etc.
2. Procesos permite visualizar los procesos que los procesos ejecuta a la computadora, quien lo ejecuta y el uso de la CPU y el uso de memoria.
3. Rendimientos se puede observar un grafico correspondiente al uso   de la CPU.

4. Usuarios se puede ver que usuarios tiene permisos en el sistema operativo.                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario